Emotivos mensajes de despedida de Ana Obregón, Clemente Lequio y Antonia Dell´Atte tras la muerte de Álex Lequio

Ana Obregón ha publicado una emotiva despedida a su hijo, como también su hermano Clemente e incluso Antonia Dell'Atte.

Chic

Este miércoles, Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018. El joven empresario, que permanecía hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, ha estado acompañado de sus padres hasta el último momento.

Ana García Obregón ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo Álex Lequio.

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir tratamiento. Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Álex.

Su madre ha subido esta foto acompañada con la frase "se me apagó mi vida". Un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Álex.

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

A los pocos minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, su hermano Clemente, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell´Atte quiso despedirse de él a través de un emotivo mensaje en las redes sociales: "'Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted'. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado", ha escrito Clemente junto a una serie de fotos en la que aparecen los dos jóvenes con amigos y familia.

Los jóvenes siempre fueron un ejemplo para sus padres ya que, a pesar de las discrepancias que existieron entre los adultos y la distancia que los separó desde niños, se comportaron como hermanos y en más de una ocasión hicieron público el cariño que sentían el uno por el otro.

Antonia Dell´Atte también se ha pronunciado sobre la muerte de Álex, mandando un emotivo mensaje de ánimo hacia Ana Obregón y Alessadro Lequio: "13 mayo. Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoge en tus brazos a Alex, hermano de mi hijo Clemente. Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro. Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Alex", escribe junto un vídeo en el que aparecen imágenes de la modelo y de la Virgen, mientras suena "La Sombra de la Luz'" de Franco Battiato.

A continuación