Penélope Cruz y Javier Bardem donan material sanitario con el apoyo logístico de Inditex

La actriz anunció que han donado mascarillas y guantes al Hospital de La Paz de Madrid.

Chic

Penélope Cruz y Javier Bardem han dado un paso al frente para luchar contra la pandemia de coronavirus Covid-19 que sacude el mundo. La pareja de actores quiso sumarse a Amancio Ortega, Ernesto Sevilla o Ana Botín y poner su granito de arena para mejorar las condiciones de seguridad en las que trabajan nuestros sanitarios.

Así, la protagonista de Dolor y gloria anunció en su perfil de Instagram que ella y su marido han donado una gran cantidad de mascarillas y guantes al hospital de La Paz de Madrid. Una labor que no les ha sido nada fácil y en la que han contado con el apoyo logístico de Inditex, la empresa de Amancio Ortega. "Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera", comienza explicando la actriz. "Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid".

Penélope quiso recalcar que no ha sido nada fácil obtener esta cantidad de materiales: "Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis".

Un texto que termina con un claro mensaje para todos nuestros sanitarios: "Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. ¡Gracias!".

Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! a>

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

A continuación