Las penurias de Denise Richards para volver a EEUU desde el rodaje de José Luis Moreno

El rodaje español de Denise Richards con José Luis Moreno se paralizó por el coronavirus, y a la actriz le costó regresar a EEUU.

Chic

La actriz Denise Richards se encontraba en España rodando la serie Glow and Darkness producida por el español José Luis Moreno cuando la crisis del coronavirus asaltó la actualidad europea y nacional. Una situación que forzó a detener el rodaje, que comenzó el pasado 1 de marzo, y a que muchos de sus integrantes tratasen de volver a sus países de origen.

Fue entonces cuando Denise Richards decidió dejar España para volver a EEUU con su familia. O, al menos, intentarlo, ya que ha tenido que sufrir todo tipo de obstáculos para salir de Europa. Para ello, Denise tomó un vuelo de British Airways con escala en Reino Unido pero entonces, en plena parada allí, EEUU extendió la restricción de viajes, inmovilizando al equipo y generando todo tipo de escenas de caos en el avión y en el aeropuerto.

Ella misma relató lo sucedido en el portal Extra. "Fue verdaderamente surrealista nuestra situación en el avión, porque en medio del vuelo nos enteramos de que la prohibición también se aplicaba al Reino Unido. Me llevó un par de días regresar finalmente a casa debido a la escala de Londres. Cuando aterrizamos en LAX, nos hicieron pruebas y nos tomaron la temperatura. No salimos hasta pasado un buen rato".

"A mis hijas les he dicho que esto pasará y que no pueden entrar en pánico. Estamos viviendo algo inédito en todo el mundo y tenemos que seguir las órdenes de las autoridades", explicó.

Mientras, Denise Richards ha dado las gracias en Instagram a José Luis Moreno, el famoso productor de espectáculos español y responsable de Glow and Darkness. "Gracias a nuestro increíble elenco y el equipo que trabaja con nosotros los actores. Gracias a nuestro maravilloso escritor y director José Luis Moreno por mantenernos a todos en marcha. Pronto volveremos a levantarnos y a rodar de nuevo".

Another magical location .... #glowanddarkness

A post shared by Denise Richards (@deniserichards) on

A continuación