Emotiva despedida de Paz Padilla a su madre: "Ayer volviste a ser el centro de la fiesta"

La presentadora estaba muy unida a su madre, a la que cariñosamente llamaba "la Lola".

Chic

Después de enterrar a su madre Dolores Díaz rodeada de sus seres queridos y con el apoyo de su hija Anna Ferrer y de su marido Antonio Vidal, Paz Padilla ha sacado fuerzas en uno de los momentos más complicados de su vida para despedir a "la Lola", como ella la llamaba cariñosamente, con un mensaje en las redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores.

La presentadora estaba muy unida a su madre, de 91 años, y siempre ha presumido de la feliz infancia que tuvieron a pesar de la complicada situación económica que atravesaban, algo que marcó su carácter optimista y divertido para siempre.

En el escrito Paz ha hablado sobre cómo fueron las últimas horas de la matriarca: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita", comienza.

"Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje y seguro ya estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapaban con su sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como tú decías, la llevamos en los "germene"", concluyó Paz.

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con "el viejo". Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los "gemene"

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Enseguida todos sus seguidores se han sumado a su duelo, así como muchos compañeros que han querido apoyar a la humorista en este complicado momento.

A continuación