La espectacular transformación del actor Ethan Suplee tras perder más de 100 kilos

El actor es conocido por sus papeles en series y películas como American History X o Me llamo Earl.

Chic

El actor Ethan Suplee, de 43 años, conocido por sus papeles en series y películas como American History X o Me llamo Earl, ha sorprendido en sus redes sociales mostrando el resultado de su radical pérdida de peso. Para ello también ha creado un podcast, American Glutton, en el que cuenta sus experiencias a la hora de cambiar su cuerpo. Una metamorfosis por la que habría perdido papeles en Hollywood: "En algún momento, voy a engordar de nuevo porque tal vez sea mejor para el trabajo. Y honestamente, lo fue", confesó.

ethan-suplee-american-history-x.jpg

Tal y como él mismo contó, suma más de 450 kilos entre subidas y bajadas de peso en su vida. Actualmente, y tras un profundo trabajo de dieta y ejercicio, se le puede ver más delgado y definido que nunca. Suplee ha bajado desde los 240 kilos que pesaba en el año 2001 a los poco más de 100 que pesa a día de hoy.

"Con el tiempo y el paso de los años me he dado cuenta de que la mayoría de mis atracones se producían cuando estaba solo. Por ejemplo, cuando era adolescente, salía a una discoteca con mis amigos, y nunca me sentía cómodo comiendo con ellos, pero en mi camino a casa siempre encontraba algún lugar y tomaba el equivalente a tres comidas completas justo antes de irme a la cama", aseguró.

A continuación