La atrevida reacción de Florence Pugh a su nominación a los Oscar

La actriz Florence Pugh hizo una publicación de lo más atrevida para celebrar su nominación al Oscar.

Chic

La británica Florence Pugh reaccionó a su nominación al Oscar por Mujercitas de una manera tan descarada como divertida. Todo ocurrió, como es habitual, en redes sociales.

La actriz publicó dos imágenes para mostrar el presunto "antes" y "después" de la nominación al premio de la Academia, y en la segunda muestra (a propósito) más de lo debido, tanto que para evitar la habitual censura en Instagram tuvo que decorar convenientemente la imagen para evitar su retirada.

Florence Pugh, que este año ha saltado a la fama gracias a Mujercitas y la película de terror Midsommar, sale desnuda y tumbada en la cama, "enterándose" de la noticia y dejando ver los pechos por el camino.

"Antes del momento... de ese exacto momento #nominada", dijo la actriz en su desenfadada y descarada publicación. Por delante tiene, eso sí, rivales como Laura Dern, Kathy Bates, Scarlett Johansson y Margot Robbie, duras rivales en la categoría de Actriz de Reparto que sin embargo no empañan los méritos del duro año de trabajo de Florence Pugh.

A continuación