El ingreso de Cayetano Martínez de Irujo, un nuevo susto menos grave que los anteriores

Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Martínez de Irujo continúa hospitalizado en el Hospital de La Luz de Madrid tras sufrir una nueva obstrucción intestinal, dolencia por la que fue intervenido hace unos meses y de la que ha tenido que ser operado hasta en nueve ocasiones.

Ahora mismo, tal y como revelan fuentes cercanas al hijo de la duquesa de Alba, Cayetano está en observación y no parece que la obstrucción sufrida sea tan grave como en anteriores ocasiones. De momento, los médicos consideran que no hay que hacer intervención.

Cayetano, en declaraciones a este medio, ha dormido bien y de hecho está esperando que la obstrucción se solucione sola, tal y como le ha explicado el doctor Moreno. El diagnóstico es el de una obstucción no estrangulada que puede proceder o bien de una indigestión o también del estrés.

En suma, esta vez parece que el paso de Cayetano por el hospital va a ser solo un susto. Su hija Amina ya le ha visitado, y está acompañado en todo momento de su novia Bárbara Mirjan.

Su hijo Luis, por contra, no ha podido estar presente al estar estudiando en Inglaterra.
Los médicos encabezados por Enrique Moreno se encuentran a la espera para ver cómo evoluciona Cayetano, que según él mismo ha contado, se encuentra de buen humor y paseando por la habitación a la espera del alta médica.

A continuación