Alfonso Merlos y Marta López se comen a besos en directo

La pareja se encontró durante el cambio de mesa en Ya es mediodía, el programa donde nació su amor.

Chic

Ya no hay dudas de que la relación de Alfonso Merlos y Marta López va viento en popa y ni siquiera pueden ocultar su amor. Las fotografías publicadas por Diez Minutos, los misteriosos mensajes de amor de la colaboradora de televisión en sus redes sociales y la sonrisa que se le pone al ver a su nuevo amor evidencian que está enamorada. "Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tú vida ha cambiado. Todo es raro pero la vida es maravillosa y hay que vivirla", publicó hace varios días.

Este lunes la nueva pareja coincidió en el plató del programa Ya es mediodía de Telecinco, el mismo lugar que les unió y donde ambos son colaboradores. La mesa política daba paso a la del corazón y los compañeros se cedieron la silla unos a otros. Fue entonces cuando la pareja decidió hacer oficial su relación con un tímido pero romántico momento delante de toda España.

"Esa silla va a ser ocupada por alguien que precisamente tiene ocupado tu corazón", dijo la presentadora Sonsoles Ónega a Merlos. Nada más entrar en plató y con cierto sonrojo, Marta López abrazó a Merlos y le dedicó unas palabras al oído, por lo que él aprovechó para darle un casto beso en la mejilla. Marta le devolvió el gesto con unos sonoros besos en la mejilla a su novio y fue cuando él acopló la silla para que se sentara. "¡Qué señor!", le dijeron sus compañeros entre risas.

alfonso-merlos-marta-lopez-telecinco.jpg

Además de dedicarse varios besos en directo, Marta López y Alfonso Merlos ya se dejaron ver juntos el pasado viernes en la fiesta de Navidad de la productora de Ya es mediodía. Posaron para la prensa con otros dos compañeros del programa, Isabel Rábago y Miguel Frigenti y, después, Marta contestó a los medios. No tiene ningún reparo en afirmar que ha encontrado el amor pero, cuando le preguntaron que qué le da Merlos para estar tan contenta, dijo: "Dadnos tiempo, que acabamos de empezar".

marta-lopez-frigenti-merlos-rabago.jpg
La pareja junto a sus compañeros Miguel Frigenti e Isabel Rábago
A continuación