Tamara Falcó ha sorprendido a sus fans con una sensual imagen, muy poco habitual en la trayectoria de la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler.
Se trata de una sensual fotografía de Tamara Falcó tomando un baño de espuma, presumiblemente desnuda, aunque la participante de MasterChef Celebrity no muestra en ningún momento más de lo necesario.
Con los labios pintados de rojo y coleta recogida, Tamara está sumergida en el agua y rodeada de burbujas. Su hombro desnudo, no obstante, ofrece una imagen de sensualidad poco habitual en la hija de Preysler.
Naturalmente, la reacción de sus fans en Instagram ha sido inmediata y positiva. Su compañero de concurso en TVE, Juan Avellaneda, ha escrito "Oh la la, crush!!!".
Recordemos que la vida amorosa de Tamara Falcó ha llenado muchas líneas y artículos, pero por lo exigua. Hace poco salió, y rompió, con su amigo Iván Miranda, una relación que apenas se alargó tres meses por la escasa confianza de ella.
Esta semana la hija de Isabel Preysler protagonizó su primer gran enfrentamiento desde que comenzó la edición.
Tamara Falcó acudió a la presentación del libro de Mario Vargas Llosa y acabó acaparando tantos "flashes" como el escritor.
La hija de Isabel Preysler desconcertó a sus compañeros de Masterchef Celebrity, que debían cocinar marisco vivo.