Tamara Falcó por fin toma el relevo de Preysler y la eclipsa del todo

Tamara Falcó acudió a la presentación del libro de Mario Vargas Llosa y acabó acaparando tantos "flashes" como el escritor.

Chic/Agencias

Tamara Falcó acudió a la presentación multitudinaria del nuevo trabajo de Mario Vargas Llosa este lunes... provocando que tanto la novela como el legendario escritor peruano se llevasen tantos "flashes" como la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón.

En efecto, Tamara Falcó se ha llevado las miradas, ha sido el centro de atención y la que ha acaparado más protagonismo. Cada vez conocemos más íntimamente a la hija de Isabel Preysler y es que, desde que hizo su entrevista con Bertín Osborne y ha participado en MasterChef Celebrity, hemos podido conocer con más detalle sus gustos y su manera de afrontar los retos en la vida. Por su naturalidad y cariño a todas las personas que la rodean, se ha ganado el cariño de la prensa, que en realidad siempre ha sido su gran aliada.

mario-vargas-llosa-isabel-preysler-tamar
Mario, Isabel y Tamara | Gtres

La pareja de Isabel Preysler ha presentado Tiempos recios, la última novela en la que ha estado trabajando estos últimos años. La repercusión y las críticas que va a tener van a ser muy positivas: el libro se ha lanzado de manera simultánea en veinte países de habla hispana con una tirada inicial de 180.000 ejemplares.

Tamara Falcó llega al evento

Hasta ese momento todas las miradas iban al Nobel de Literatura y a su novela, pero cuando ha llegado Tamara Falcó a la fiesta todo cambió, convirtiéndose en el centro de atención.

Luciendo un mono de estampado floral, ha pisado fuerte en la presentación de la novela de la pareja de su madre, e incluso ha hecho sombra a la mismísima Isabel Preysler. Como ya sabemos, la joven tiene muy buena relación con Mario Vargas Llosa y no ha querido faltar a un acto que sabe que le hace mucha ilusión.

Preysler acierta de oscuro

Isabel Preysler, por el contrario, ha lucido un vestido largo oscuro con la clase que la caracteriza. Agarrada a su pareja, no se ha separado ni un solo momento de Mario, quien ha acudido con un bastón.

Lo cierto es que aunque pase el tiempo los dos siguen mostrando el cariño y el amor que se tienen mutuamente. De esta manera, nuestra socialité preferida ha sido de nuevo el apoyo principal para el escritor.

En el acto, Tamara coincidió con la concejala de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y se sentaron juntas durante la presentación de Tiempos recios. Entre los invitados también estuvieron Esperanza Aguirre, Joaquín Sabina, Cari Lapique, Maribel Yébenes, Maxim Huerta y Elena Cue.

A continuación