Kiko Matamoros y Marta López estrenan piso de lujo en El Retiro por 5.000 euros al mes

Kiko Matamoros y Marta López han alquilado un amplio nido de amor en el centro de Madrid. El precio, 5.000 al mes.

Chic

Atrás van quedando los malos tiempos para Kiko Matamoros, que el año pasado afrontó la dura ruptura con Makoke (y el abandono del domicilio familiar) y después una enfermedad que, afortunadamente, tras una operación parece haber conseguido atajar.

El colaborador de Sálvame se ha trasladado con la modelo Marta López a un piso de lujo alquilado en una céntrica y exclusiva zona de Madrid, cerca del parque de El Retiro. El nuevo piso de Kiko Matamoros es amplio y luminoso, acorde con el nivel de vida de la pareja.

Tal y como relata Semana, se trata de una vivienda de 190 metros cuadrados, con un amplio salón comedor con estanterías de obra, una cocina totalmente equipada, aseo y tres dormitorios, el primero de ellos con vestidor y cuarto de baño integrado.

El precio ronda los 5.000 euros al mes, una cantidad nada despreciable. Se trata de un cambio a mejor para Kiko Matamoros, que una vez abandonó la casa que compartía con Makoke decidió trasladarse a un lujoso hotel de cinco estrellas para afrontar ese periodo de transición.

Con él se encuentra en todo momento Marta López, 41 años menor que el colaborador de Sálvame, que se convirtió en su pareja una vez acabó lo suyo con la bailarina Cristina Pujol. La nueva casa, publica Lecturas, será significativamente más barata que el hotel donde Kiko Matamoros tenía su habitación, que tenía un coste de 8.000 euros al mes.

Kiko y Marta ya hacen vida de pareja en esta nueva localización. Se les ha visto ya con frecuencia por los alrededores, paseando y prodigándose los habituales besos y abrazos, haciendo la compra o yendo al gimnasio. La relación de Kiko y la modelo e influencer de redes sociales no puede ir mejor. Sobre todo tras el complicado trance de su tumor y la posterior operación de este verano, proceso durante el cual Marta estuvo presente y a su lado en todo momento.

Que se trate de un piso de alquiler da a entender que esta vivienda de Retiro no será la definitiva para Kiko Matamoros y Marta López. No obstante, hay espacio suficiente para acoger a las hijas de él, y sin duda servirá de piso para enamorados en el centro de Madrid.

A continuación