Carles Torras, marido de Susanna Griso, amenaza a Pedro Sánchez con meterle una "buena butifarra por vía rectal"

Carles Torras, marido de Susanna Griso, ha escrito un soez tuit contra Pedro Sánchez.

Chic

No es la primera vez que Carles Torras, el marido independentista de la periodista Susanna Griso, publica un exabrupto en redes sociales. Esta vez ha sido sobre Pedro Sánchez y su intención de pedir el voto en Cataluña de cara a las próximas elecciones generales.

"Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra de pagés con judías y todo por vía rectal", ha dicho el marido de la presentadora de Espejo Público.


En otras ocasiones, el columnista del diario separatista ElNacional.cat ha arremetido duramente contra el Rey llamando "capullo" a Felipe VI con motivo de la celebración de la Copa del Rey. Eso en redes sociales: en su columna ha reflexionado sobre lo que denomina "un sentimiento colectivo de victoria bélica" tras las actuaciones de la Justicia contra los líderes nacionalistas.

El periodista de 52 años lleva casado con Griso desde 1997, con quien tiene dos hijos. Una vez Griso fue convocada por Antena 3 para presentar los informativos de la cadena privada, Torras, nacido en Barcelona, tuvo que acompañar a su esposa a la capital de España. Su blog personal, de hecho, lleva por nombre "Vivir en campo contrario".

El independentista ha dirigido programas como Conexión Samanta o Hay una cosa que te quiero decir, trabajando junto a su esposa y tras las cámaras en otros programas televisivos.

A continuación