Play

El momento más íntimo de Santiago Abascal y Lidia Bedman en Instagram

La influencer despide el verano con un vídeo en el que aparece acompañada de su marido durante las vacaciones.

Chic

Santiago Abascal disfrutó durante los últimos días de agosto de unas vacaciones junto a su mujer Lidia Bedman y sus hijos en Galicia. El líder de Vox eligió la tierra de su bisabuela para desconectar antes de volver al trabajo en el Congreso de los diputados. Abascal y su familia visitaron Sanxenxo y, más tarde, se desplazaron a Baiona donde se les pudo ver muy simpáticos saludando y fotografiándose con la gente que se acercaba a darles la bienvenida.

De su periplo vacacional han dado cuenta las imágenes que tanto el político como su mujer han publicados en sus respectivas cuentas de Instagram. En una de ellas puede verse al líder de Vox con sus cuatro hijos de espaldas en una playa frente a lo que se intuye como el cabo de Fisterra.

Esta semana, y para despedir el verano, la influencer ha recuperado un vídeo de sus vacaciones y lo ha compartido en uno de sus stories de Instagram. En las imágenes se puede ser a Abascal y a su esposa muy acaramelados en un momento íntimo y romántico: "Verano aún no te has ido y ya te echo de menos", escribió Lidia junto a la imagen que también acompañó con la canción "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.

A continuación