¿Por qué Belén Esteban se convirtió este miércoles en la persona más envidiada de España?

La colaboradora de televisión ha sido una de las pocas afortunadas en conseguir la fotografía más perseguida del festival musical Mad Cool.

Chic

"Lo mejor, Rosalía", con este escueto mensaje en Instagram Belén Esteban se ha convertido en una de las personas más envidiadas de España. La colaboradora de Sálvame ha sido una de las pocas afortunadas que ha podido realizarse una fotografía este miércoles con la artista catalana. Belén ya se había declarado fan de la cantante anteriormente y esta semana no quiso perderse el concierto que ofreció en el festival musical Mad Cool que está teniendo lugar durante estos días en Madrid.

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

"Rosalía eres un fenómeno musical y te deseo lo mejor" dijo en el programa de Telecinco antes de ponerse a bailar "Con altura". "Voy a ir a verla el 11 de julio en el Mad Cool" aseguró en antena, aunque desde el perfil en redes sociales del propio festival le avisaron de que Rosalía actuaba realmente el 10 de julio para el "Welcome Party", la fiesta que da comienzo al evento.

La colaboradora de Sálvame siempre ha sido una fiel defensora de Rosalía y lo ha puesto de manifiesto en varias ocasiones. "Me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno de la música", escribió en su cuenta de Instagram Belén. "Muchas gracias Belén!!!", le contestó la propia Rosalía.

Otros famosos que disfrutaron de la actuación de Rosalía fueron Vania Millán acompañada de su novio el cirujano Julián Bayón, Quim Gutiérrez, Vanessa Romero, Alfred y Cristina Pedroche, entre otros.

A continuación