Froilán y su exnovia, a gritos en plena calle

El hijo de la infanta Elena ha retomado su relación de amistad con Mar Torres. Un reencuentro en público que tuvo sus más y sus menos.

Chic

Froilán se reencontró con su exnovia Mar Torres este viernes 31 de mayo para tomar un aperitivo en una céntrica terraza de Madrid. La pareja mantiene una estrecha amistad y tiene tanta confianza que durante la jornada pudimos ver entre ellos gestos de cariño, besos y también alguna discusión, con peineta y gritos incluidos, tal y como demuestran las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos.

Felipe y Mar se conocieron estudiando y mantuvieron un noviazgo entre los años 2014 y 2017. Pero la ruptura no les ha separado como amigos. De hecho, parece que han retomado su relación con muchas ganas y sus citas cada vez son más frecuentes.

Más tarde se unió al aperitivo su primo Pablo Nicolás Urdangarín, que corrió para lanzarse a los brazos de Froilán. Y es que el segundo hijo de la infanta Cristina viajó a Madrid para disfrutar de la final de la Champion de fútbol entre el Tottenham y el Liverpool.

diezminutos-12062019.jpg
A continuación