Teresa Rabal, hundida: atraviesa su momento más dramático

La presentadora contó los problemas económicos que lleva atravesando desde hace unos años.

Chic

Teresa Rabal, hija del actor Paco Rabal y mítica presentadora de Veo, veo, concedió esta semana una entrevista en Telecinco donde contó los problemas económicos que lleva atravesando desde hace unos años y que la han obligado a tomar una decisión que había conseguido evitar hasta ahora. Según confesó la propia afectada, ha tenido que poner a la venta Villa Renata, su casa "de toda la vida", lugar donde ha vivido con su marido Eduardo Rodríguez: "El día que cerré mi casa y entregué las llaves lloré", confesó.

La actriz afirmó que ha vuelto a vivir junto a su madre, la también actriz Asunción Balaguer, y aunque su situación es muy dramática, Teresa intentó "encontrar el lado positivo": "Lo bueno es que mi madre tiene una casa enorme y ya es muy mayor y puedo cuidarla". "En esa casa he vivido la infancia de mis hijos, mi matrimonio con Eduardo, todo mi trabajo, porque tenía la oficina allí. He vivido muchísimas cosas", recordó la actriz. "Pero esas cosas me las he llevado conmigo. No solamente los recuerdos, sino que me he traído mis muebles, mis cosas del trabajo, todo. Se han quedado los muros, pero lo que había dentro me lo he traído yo", concluyó.

Aunque no ahondó en el motivo de su ruina económica, podría esta relacionada con su desaparición de la televisión. En los últimos años la hemos podido ver en un breve cameo en la serie Derecho a soñar y en una colaboración especial en A pesar de todo, película de Netflix. Más allá de eso, se ha paseado por platós de televisión como Sábado Deluxe, Viva la vida o ¡Qué tiempo tan feliz!, donde habló sobre su trayectoria profesional y la enfermedad que sufrió hace unos años.

A continuación