Ana Rosa se desmelena en una fiesta con sus compañeros de Telecinco

Gracias a Instagram pudimos ver cómo disfrutaron de un fiestón en la azotea de un hotel.

Chic

El pasado fin de semana algunos de los rostros más conocidos de Telecinco disfrutaron de una fiesta de despedida del trabajo ahora que se acercan las vacaciones y se dará paso a la programación veraniega. Los compañeros de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía se reunieron en el madrileño Hotel Axel para divertirse en la azotea y pasar una tarde de diversión.

Allí estuvieron Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega, Carme Chaparro, Alba Carrillo o Marta López junto a otras caras de la cadena y trabajadores de los dos programas. La mayoría de los asistentes publicaron fotos y vídeos del momento en los que pudimos ver a una Ana Rosa como nunca la habíamos visto: bailando como si fuera el alma de la fiesta y ofreciendo un emotivo discurso a todo su equipo.

fiesta-ana-rosa-3.jpg

Sorprendió ver a Chabelita Pantoja rodeada de tantos pesos pesados de la cadena. El motivo es que formará parte del equipo de El programa de Ana Rosa a partir de este verano, mientras su madre Isabel Pantoja continúa con su participación en Supervivientes. Fue su amiga Marta Riesco, reportera del programa e íntima amiga, quien publicó la mayoría de vídeos del fiestón de Telecinco.

fiesta-ana-rosa-2.jpg
fiesta-ana-rosa-1.jpg
A continuación