Belén Rueda anuncia su ruptura con Francis Malfatto

Hace pocas semanas fueron fotografiados juntos en el chiringuito que él posee en Marbella, y nada hacía prever tan pronta ruptura.

Chic

Belén Rueda ha anunciado su ruptura con el empresario Francis Malfatto. La pareja ha puesto fin a una relación iniciada en el verano de 2017 pero que se rompió hace aproximadamente mes y medio, tal y como ha confirmado la propia actriz en la revista ¡Hola!

Estaban, por tanto, a punto de celebrar el segundo aniversario del noviazgo. Malfatto, de 44 años, ya ha sido fotografiado en actitud afectuosa con otra mujer en Marbella, donde reside, lo que no hace sino confirmar con más fuerza las declaraciones de Belén Rueda, de 54. Esas imágenes aparecen esta misma semana en la revista Lecturas.

El argentino apareció en la vida de Belén Rueda después de una larga relación con el productor y director televisivo Daniel Écija, con quien tiene dos hijos, y pese a estar afincado en la ciudad costera, pasaba con Belén temporadas cada vez más largas en la capital de España.

Hace pocas semanas fueron fotografiados juntos en el chiringuito que él posee en Marbella, y nada hacía prever tan pronta ruptura.

Eso sí, en los recientes Premios de la Unión de Actores, él no acompañó a la protagonista de El orfanato, como tampoco este pasado puente de mayo cuando ella viajó a Cantabria con sus dos hijas.

A continuación