Carlota Casiraghi, indignada con la prensa, niega su separación

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja, Dimitri Rassam, niegan haber roto y anuncian acciones legales. 

Chic/Agencias

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y el productor de cine Dimitri Rassam se encuentran "hartos" por el "acoso" de la prensa rosa y niegan los "infundados rumores de separación" divulgados sobre la pareja, dijo hoy a Efe su abogado, Alain Toucas.

El letrado señaló que la pareja "ya ha tenido demasiado" de soportar las informaciones falsas difundidas sobre ellos, y que por eso le han pedido que emprenda cualquier procedimiento legal, incluso por la vía penal, contra dichos rumores.

La revista ¡Hola! publicó la semana pasada que Carlota había roto su compromiso con Rassam, solo dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, el pasado 23 de octubre.

Según un comunicado enviado a Efe por su abogado, la explicación de "esta información cínica y mentirosa es simple: crear conflicto de una situación que no es tal y que nunca lo ha sido", con el objetivo de "ponerle un precio, puesto que el anuncio de una separación corresponde siempre a una buena motivación de compra".

Por lo tanto, reclaman a Toucas que inicie acciones legales "en vista de la nocividad del rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus allegados".

En abril de 2017, la revista Paris Match reveló la relación entre la hija de Carolina de Mónaco y Rassam –hijo de la actriz francesa Carole Bouquet–, que se hizo oficial en 2018.

A continuación