Juan Betancourt y Andrea Duro, separados por trabajo

Carlos Pérez Gimeno

El modelo Juan Betancourt y la actriz Andrea Duro forman una de las parejas de moda. Los dos son guapos, y tanto en el terreno profesional como el personal, están encantados. Andrea está en pleno rodaje de una película, así me comentó . Y al cubano también le va muy bien. "Estoy viviendo en Nueva York, donde estoy haciendo mucha pasarela. Aquí en España me apetece mucho más la interpretación y de esa manera combinarlo. En Navidad estaré en Miami, de momento por España voy a venir poco".

Andrea Duro no viajará allí por motivos de trabajo, y las fiestas no las pasaran juntos. Hace 3 años obtuvo la nacionalidad española. Su padre, como tantos cubanos que pudieron huir del castrismo, vive en Tenerife.

Los dos han participado junto a otros compañeros en un cortometraje por el 150 aniversario del campan Moët & Chandon, como Manuela Vallés, Dafne Fernández, Verónica Perona, Peter Vives, y el chef Mario Sandoval, que ha creado un menú en exclusiva para la ocasión.

En el transcurso de la presentación, cada uno de los colaboradores del cortometraje brindaron y pidieron un deseo,. El de Andrea Duro fue la amistad, y trabajo el de Manuela Vellés.

"Empecé a trabajar con 18 años, y me haría mucha ilusión mantenerme hasta los 95, y por la gente que te ayuda a conseguir tus ilusiones y sueños". Dafne Fernández se decantó por la familia y la salud, Juan Betancourt, por sus compañeros. Todos coincidieron lo bien que se han llevado durante el tiempo que duró el rodaje, que está inspirado en el París de los años 30.

A continuación