Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su primer hijo

Carlos Pérez Gimeno

Alejandra Silva y Richard Gere han sido padres de su primer hijo en común. El bebé ha nacido en Nueva York y la noticia ha tardado unos días en hacerse pública. El matrimonio tiene fijada su residencia en la ciudad de los rascacielos, y según la revista ¡Hola!, el bebé vino al mundo hace unos días. La pareja ha procurado guardar su vida privada lo más posible, y su ceremonia de boda budista fue muy íntima, por decisión de los ambos.

El recién nacido es el segundo hijo de los dos, ya que el actor tiene un hijo, Homer James de 19 años, de una matrimonio anterior, al igual que la gallega, que tiene a Albert de 6 años de su anterior unión.

gimeno-alejandra-silva.jpg
Carlos P. Gimeno y Alejandra Silva

El pasado mes de septiembre fue cuando se supo, por una foto publicada en Instagram de Alejandra, que estaba embarazada. Fue a los cuatro meses de haber contraído matrimonio con el actor. Respecto al bebé, no ha trascendió hasta el momento detalle alguno, tan solo se sabe que es un varón. La reciente madre tiene 36 años mientras que el padre tiene 69, pero la diferencia de edad nunca ha sido problema para ellos.

A continuación