"Makoke y Julio Iglesias fueron novios"

Lo de la exmujer de Kiko Matamoros y el cantante más seductor del mundo fueron algo más que dos noches. 

Chic

Con la separación de Kiko Matamoros y Makoke siguen saliendo historias del pasado a la luz. La exmodelo ha contado en varias ocasiones que pasó una noche con Brad Pitt, pero lo que ocultaba con más pudor era su relación con Julio Iglesias. Fue el periodista Antonio Montero quien lo adelantó, aunque aseguró que solo pasaron juntos un par de días. Sin embargo, ahora que no tiene nada que perder, Matamoros se animó a contar la verdadera historia.

"Es un tema que le corresponde a ella contar si quiere", dijo Kiko en la tarde del miércoles en Sálvame. Jorge Javier Vázquez le interrumpió para hacerle la pregunta del millón: "¿Pero fueron novios?"; "Sí," contestó el colaborador de forma rotunda. Matamoros confesó que fue la propia Makoke quien se lo contó y que incluso estuvo enamorada de él. "Yo creo que además no lo sabía ni su madre. No lo ha contado porque ella tenía 19 años y Julio Iglesias es un señor que le saca por lo menos 30", explicó.

Por entonces, el cantante se acababa de separar y después de su romance con Makoke, conoció a su actual mujer Miranda Rijnsburger. "Él se enamoró más que ella. Rompieron porque ella quiso. No se sentía del todo feliz o cómoda". La relación iba tan en serio que hasta hacían vida juntos y se mudaron a Miami. "Ella teóricamente estaba allí trabajando de modelo", dijo Kiko. Aquel amor fue anterior al matrimonio de Makoke con Javier Tudela y según Lydia Lozano, se conocieron en la Expo 92'.

Kiko Matamoros dio a entender que el carácter estricto de Julio Iglesias y su fuerte disciplina fueron la causa de la ruptura. "Él se toma su vino en su comida y en su cena, lleva los horarios y las horas de dormir a rajatabla, es absolutamente espartano. Es un tipo tremendamente disciplinado para todo, es decir, tiene sus horas para todo y su horario para todo", dijo haciendo hincapié en el "todo". "Él estaba loco con ella y ha insistido durante mucho tiempo. Estando conmigo, un día llego a casa y veo que hay una llamada de Abel (secretario de Iglesias)". Makoke le contó que durante un viaje del cantante a Madrid, trató de verla cuando ella ya estaba con Kiko, aunque decidió cortar por lo sano.

A continuación