Jorge Javier Vázquez entra en bucle hablando sobre su expareja

El presentador vuelve a hablar una vez más sobre Paco y asegura que no descarta una reconciliación. 

Chic

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar en la revista Diez Minutos sobre su ruptura con Paco, con el que mantuvo una relación de más de diez años. Un romance lleno de idas y venidas que en enero de 2018 llegó a su final y del que el presentador no duda en hablar siempre que tiene ocasión. Ahora asegura que está disfrutando de su etapa de soltería aunque no descarta una reconciliación con su ex.

"No lo descarto. Nuestra relación siempre ha sido complicada. De los 38 a los 48 estuvimos juntos y la complicidad que se forma a esa edad es muy heavy: haces planes de futuro de vida...Y yo, empezar con otra persona me parece complicado, pero no lo descarto", confiesa en la entrevista. Además, dice que no le importaría que Paco fuese feliz con otra persona: "Si él tiene que ser feliz con otra persona, tendré que aceptarlo. Lo nuestro no ha sido una ruptura en la que me haya estafado; no me ha hecho una pifia económica; no me ha estafado emocionalmente, sé que me quiere".

Sobre las amenazas que ha recibido en las redes sociales por su supuesto favoritismo hacia determinados concursante en Gran Hermano ViP, el presentador cree que "no hay que darle tanta importancia. Pero de repente te toca un loco y te ha tocado".

A continuación