El enfado de Lolita porque comparan a Rosalía con Lola Flores

Durante la promoción de la serie Arde Madrid se invitaba a los usuarios de Twitter a conocer a Lola Flores definiéndola como "la Rosalía de los 60".

Chic

La cantante Rosalía se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas más importantes de nuestro país. Ha conseguido ser la artista española que más escuchas ha acumulado en un solo día en las plataformas musicales con su segundo álbum El mal querer. Según han publicado desde las plataformas, las escuchas de la artistas han aumentado un 655% desde el lanzamiento de su segundo disco.

Tras su enorme éxito, hay quien ha comparado a la cantante con otras artistas españolas como Lola Flores. De hecho, durante la promoción de la nueva serie de Movistar invitaba a los usuarios de Twitter a conocer a Lola Flores definiéndola como "la Rosalía de los 60". Una frase que no le ha gustado a su hija Lolita: "He visto la serie 'Arde Madrid' y me ha gustado muchísimo. Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es. Pero esto no le parece: Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia", tuiteó la cantante.

A continuación