Eugenia, la hija de Bertín Osborne, rompe a llorar recordando el fallecimiento de su hija

La hija del presentador habló sobre la traumática muerte de una de sus mellizas tras un parto prematuro. 

Chic

Este miércoles en un acto de presentación de pañales para bebés prematuros han contado con la presencia de Fabiola Martínez y Eugenia Ortiz, mujer e hija de Bertín Osborne. Durante el acto, Eugenia habló por primera vez en público de la trágica muerte de una de sus hijas mellizas hace cinco años tras su parto prematuro, a los seis meses de gestación.

La hija del presentador habló sobre su traumática experiencia: "Desde el primer momento yo sabía que iba a tener dos bebés prematuros porque me ingresaron con riesgo de parto. Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme porque estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas", comentó entre lágrimas.

eurgenia-ortiz-fabiola-martinez2.jpg

Con la voz rota continuó: "Yo tenía el ejemplo de Fabiola con Kike y sabía que podían pasar cosas, porque además Leticia tuvo problemas desde el principio", dijo sin poder seguir debido a su llanto. Una emoción que contagió a Fabiola: "No es que nosotras hoy tengamos un mal día, es que esto es algo que uno mete en un cajón y, cuando se remueve, sale todo".

A continuación