Elena Ballesteros opina sobre la polémica broma de su exmarido Dani Mateo

La actriz habla en una entrevista con LOC sobre la polémica que envuelve a su ex marido tras el sketch que protagonizó en La Sexta.

Chic

Ya han pasado dos años desde el polémico divorcio de Elena Ballesteros y Dani Mateo. En 2016, cuando todavía estaba casada con el colaborador de El Intermedio salieron a la luz unas imágenes con una joven modelo. Su divorcio fue inmediato, pero la actriz encontró pronto al que, según ella, es el auténtico amor de su vida, su amigo de la infancia Juan Antonio Susarte, con el que se casó un año después. "Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante", declaró en su momento.

Esta semana ha concedido una entrevista a La otra crónica de El Mundo donde ha dado opinión sobre la polémica que envuelve a su ex marido tras el sketch que protagonizó en La Sexta donde se limpiaba la nariz con una bandera de España. "Me parece que la polémica vende. Da igual lo que sea, si se hace polémica, sales en las noticias, los periódicos... Y creo que en este momento necesitamos más unión y estar todos a una", explicó la actriz al digital.

Aunque asegura que tiene una opinión formada sobre el tema, prefiere no mojarse y asegura que es su marido la que le pone al tanto de lo que ocurre: "Sinceramente, estoy bastante ausente con este tema. Es más mi marido el que se entera. De verdad, no me entero de nada. Además, lo prefiero, porque tampoco suma en mi vida", dejando en el aire si es la polémica, o su marido, lo que ya no "suma en su vida".

A continuación