Detienen al acosador de Paula Vázquez

Vázquez publicó un mensaje con carga política y las amenazas se intensificaron. 

Chic

Paula Vázquez está de enhorabuena. Por un lado estrena nuevo programa, ¡Fama!, y por otro ha visto cómo la Guardia Civil ha detenido al hombre que la venía acosando y amenazando desde hace meses.

Tal y como informa El País, se trata de un varón de 43 años procedente de Albacete, y que utilizaba diversas cuentas en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp para llevar a cabo las amenazas. Sus iniciales son J.G.H.

Los mensajes se intensificaron tras un mensaje el pasado verano, que la propia Vázquez borró, durante los incendios que asolaron Galicia: "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los muy patriotas y mucho patriotas".

Pese a que Vázquez bloqueó los mensajes hirientes del detenido (que fue puesto en libertad horas después y está pendiente de comparecer ante el juez), éste publicó fotografías del exterior del domicilio de la presentadora.

Hace unas tres semanas, la Guardia Civil registró la casa del sospechoso y encontró material informático y pruebas que confirmaban su identidad.

A continuación