La gran mentira que ocultan Ana Boyer y Fernando Verdasco

La crónica rosa de Es la mañana ha desvelado la verdad que podrían estar ocultando Boyer y Verdasco. 

Chic

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desvelado por qué juegan al despiste Ana Boyer y Fernando Verdasco sobre su inminente boda. Inminente... o no tanto, ya que la pareja podría haber contraído matrimonio hace ya tiempo por una razón muy concreta.

Tal y como explicó Paloma Barrientos en esRadio, Verdasco tiene su "cuartel general" en Doha, la capital de Qatar en los Emiratos Árabes, donde reside con su futura esposa. "Y allí es delito vivir bajo el mismo techo si no estás casado". Verdasco, al tener allí su domicilio fiscal y ser ciudadano de los Emiratos, debe, por tanto, casarse para poder convivir con Boyer.

Tal y como desveló Barrientos, citando como fuente la embajadora del país en España, "no puedes vivir en Doha si no estás casado. Y más si eres una persona pública y que, por tanto, eres susceptible de crear ejemplo". De modo que esa boda "se ha debido hacer ya en su momento y no sé en qué condiciones, incluso aquí en España".

¿Cuál es la razón, por tanto, de que ambos lo hayan ocultado y lo sigan haciendo? En realidad, marear la perdiz de la boda es algo que Verdasco y Boyer llevan haciendo ya algún tiempo, concretamente el pasado mes de mayo fue cuando saltó la noticia. "Quince días después, en una presentación, ella lo negó y renegó. Y después apareció con un anillo de pedida y siguió negándolo". Todo ello antes, claro, de una exclusiva en ¡Hola! anunciando la boda.

Por tanto, puede tratarse de una maniobra para poder obtener un buen reportaje en la revista de cabecera del mundo del corazón a nivel internacional, la misma donde también anunciaron en exclusiva su casamiento.

En todo caso, la cuenta atrás para el evento ha comenzado. Ana Boyer y Fernando Verdasco probablemente se darán el "sí quiero" bajo un secretismo absoluto, y lo único que se sabe al respecto es que las respectivas familias ya han puesto rumbo a la misteriosa isla del Caribe donde la socialité y el tenista contraerán matrimonio en una ceremonia religiosa frente al mar.

Alrededor de unos sesenta invitados serán los que acompañen a los novios en su gran día que estará lleno de sorpresas. El padrino de Ana Boyer será su hermano Julio José Iglesias, que caminará hacia el altar junto a la menor del clan Preysler que llevará un vestido de la firma Pronovias en cuyo diseño ha estado involucrada desde el primer momento.

A continuación