Gloria Camila posa desnuda en la cama para dar el pelotazo en las redes

Gloria Camila emula a las influencers nacionales e internacionales en una sesión de fotos destinada a llamar la atención. 

Chic

Gloria Camila ha fijado su nuevo objetivo profesional: convertirse en referencia en redes sociales igual que instagramers de prestigio como Dulceida y Laura Escanes. Para ello ha decidido imitar junto a su novio Kiko algunas de las fotografías más populares de ambas, aunque eso sí, nombrando claramente su fuente de inspiración.

gloria-camila-kiko1.jpg
Gloria Camila y Kiko urdiendo su sesión | Archivo


En unos vídeos dedicados al "making of" de su sesión fotográfica podemos ver a los Gloria Camila y Kiko más desenvueltos y espontáneos. La pareja despliega toda su química con la ayuda de un equipo técnico muy preparado que les da las órdenes oportunas para conseguir la mejor fotografía posible.

gloria-camila-kiko3.jpg
Gloria Camila en plena sesión | Archivo

La pareja ha salido airosa del reto de imitar a Dulceida y Escanes, esposa de Risto Mejide. Y de paso ha permitido ver casi por primera vez a la hija de Ortega Cano ligera de ropa, o incluso desnuda, tal y como sugiere la imagen ideada originalmente por Dulceida.

A continuación