Kiko Hernández explica su apasionado beso con Belén Rodríguez

Una foto de ambos besándose de fiesta por Madrid ha despertado todo tipo de rumores.

Chic

Kiko Hernández y Belén Rodríguez siguen siendo grandes amigos a pesar de que la periodista ya no se encuentre en la lista de colaboradores de Sálvame. Sin embargo, una fotografía en la que aparecen besándose en la boca sorprendió a sus seguidores. La foto se la hicieron el pasado viernes en uno de los locales de moda del centro de Madrid y la subieron a sus respectivas cuentas de Instagram. Incluso su amiga Belén Esteban comentó asombrada: "¡Madre mía!".

En la tarde del martes, Carlota Corredera puso en un aprieto a Kiko, que reconoció que tan sólo está enamorado de sus hijas Abril y Jimena. Al parecer, durante la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, ésta le dijo a Kiko: "Te he visto agarrarla de la mano y besarla. ¿Sois novios?". ¿Qué hay entre ellos?

Él mismo lo quiso aclarar en el programa, siempre entre risas. "Te recuerdo que estás casado conmigo televisivamente", le dijo la presentadora. "Es una chorrada, yo me doy picos con 50.000 personas. Nos hemos hecho más de 50 fotos este verano porque somos amigos. Si yo tengo algo con ella, lo último que hago es publicar una fotografía en Instagram besándome con ella", explicó, y añadió: "Con lo reservado que soy para mis cosas, lo último que haría es promocionar una relación".

belenrodriguez-kikohernandez1.jpg
A continuación