Cristiano Ronaldo y Georgina comparten la primera foto de Alana tras dar a luz

Cristiano y Ronaldo no esperaron mucho y presentaron a la pequeña Alana nada más nacer. 

Chic/Agencias

Este fin de semana Georgina Rodríguez ingresó en la Clínica Quirón de Pozuelo a la espera de dar a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo en un parto programado.

Una llegada que no se ha hecho esperar, tal y como han confirmado la modelo y el futbolista, que tienen a la pequeña en sus brazos. Alana Martina ya ha llegado a la familia.

Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto en la que aparece con Cristiano Jr al lado de la cama en la que descansa Georgina con su hija en brazos tras dar a luz en la habitación del hospital.

"Alana Martina acabar de nacer. Tanto ella como Geo están muy bien", ha añadido el galáctico con la publicación, confesando que están todos muy felices.

En la imagen no solo se refleja la emoción en la cara de Georgina, sino también en la de Cristiano y su hijo de siete años, que aparecen con el gorro y pijama verde propio de quirófano.

Una llegada que supone el cuarto hijo para Cristiano después de dar la bienvenida en casa a los gemelos Eva y Mateo este verano tras un proceso de gestación subrogada, pero el primero para Georgina que a sus 22 años ya se ha convertido en madre al lado de CR7.

A continuación