Bertín Obsorne abre la puerta a la reconciliación con Arévalo

María Teresa Campos podría haber mediado en su disputa por la publicación de una fotografía íntima en redes sociales.

Chic

Arévalo acudió el pasado 14 de octubre a Sábado Deluxe para sorprender a la audiencia con su testimonio sobre la ruptura profesional y de amistad con Bertín Osborne, consecuencia de la publicación de una foto con el Rey Juan Carlos comiendo paella. Mientras que el cómico y actor dio su versión de los hechos en la televisión, Bertín lo hizo a través de terceros. En el programa Viva la vida, Paloma García Pelayo aseguró que "Bertín quiso perdonar, pero le vio otra vez en la tele y ya no".

Sin embargo, parece que esa amistad no se ha roto del todo y el presentador de Mi casa es la tuya estaría dispuesto a recuperar su vieja amistad y olvidar el reciente distanciamiento que ya dura cinco meses. "Voy a invitar a Arévalo a mi concierto en Valencia. Es mi hermano", confesó Osborne al digital Levante. Se desconoce si el humorista ha aceptado o declinado la invitación, pero es un primer paso para que arreglen la situación.

Además, parece que María Teresa Campos se ha convertido en mediadora en el conflicto. El próximo 1 de noviembre, el programa de Bertín Osborne tendrá como invitada a la mítica periodista y presentadora. La entrega ya ha sido grabada y se han emitido algunos segundos en los que Campos se convierte en entrevistadora para hablar con Bertín sobre Arévalo y su disputa, una "tontería", según ella. ¿Será María Teresa la responsable de la reconciliación?

A continuación