El encontronazo del novio de Laura Matamoros con una reportera

Parece que a Benji Aparicio no termina de gustarle la presencia de la prensa.

Chic

Laura Matamoros acaba de estrenar su canal en la plataforma online de Mediseat Mtmad, un reality vlog donde muestra su día a día para conocer "su faceta más honesta, rodeada de los suyos", entre ellos, su novio y padre de su futuro hijo, Benji Aparicio. En su último vídeo, la hija de Kiko Matamoros visita a su pareja en su restaurante de Madrid y entre risas y buen rollo preparan sushi, su antojo de embarazada. Sin embargo, esas sonrisas se borraron por la noche, cuando una reportera de Sálvame se acercó a la puerta para hablar con la pareja.

Benji y Laura cenaron con Gloria Camila y su novio Kiko, pero el chef no soportó la presencia de fotógrafos a las puertas del local, a quienes reprochó que hicieran fotos en las que podían aparecer otros clientes de su restaurante. "Sois muy pesados, hay gente dentro del local, una cosa es que nos hagáis fotos a nosotros y otra cuando estamos dentro del local, os lo voy a decir una sola vez", advirtió. Con cara de circunstancia, Laura trató de poner calma sin entrar en la conversación y manteniéndose neutral mientras subía la tensión.

lauramatamoros-benji-pelea2.jpg
La pareja, natural y sonriente en el blog de Laura

Ante las preguntas sobre su embarazo, Laura guardó silencio y luego explicó que ya había respondido a todo, mientras Benji se subió a la moto llamando maleducada a la reportera. "¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?", preguntó Benji muy cortante.

Laura ha dicho adiós a los realities y programas de televisión y ha optado por cobrar de Mediaset con su blog personal. Sin embargo, parece que a su novio Benji -a quien conocimos cuando entró en directo en Supervivientes mientras concursaba Laura- no le hace mucha gracia el mundo en el que se ha metido.

A continuación