Carmen Jordá y Álex González acaban con su relación

La distancia de este verano debido a sus apretadas agendas podría ser el motivo principal de la ruptura de Carmen Jordá y Álex González.

Chic/Agencias

Aunque esta primavera Carmen Jordá y Álex González se postulaban para convertirse en la pareja de la temporada, lo cierto es que el amor entre la piloto de Formula 1 y el actor ha llegado a su fin volviendo así ambos a la soltería.

Unas fotos publicadas por la revista ¡Hola! hace ya unos meses confirmaban la relación. Ahora la misma revista se encargada de confirmar que esta "no sigue adelante".

Carmen ha estado inmersa en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault mientras Álex ha estado centrado en su trabajo entre Galicia y Los Ángeles, una situación que les habría hecho darse cuenta de que su relación no podría funcionar, motivo por el que han decidido poner punto y final.

Álex González se ha consagrado ya como uno de los solteros de oro de nuestro país con una gruesa lista en la que figuran nombres como el de Adriana Ugarte, Chenoa o Mónica Cruz. El actor vuelve a estar libre, lo que hará las delicias de sus seguidoras.

A continuación