Ver

El vizcaíno Rubén Castillero, Míster España 2017

Tiene 23 años, es jugador de waterpolo, buzo profesional, entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness.

Chic / Agencias

El vizcaíno Rubén Castillero se ha proclamado esta noche nuevo Míster International Spain, el hasta 2012 concurso de Mister España, cuya gala final se ha celebrado en un complejo hotelero de la playa onubense de Matalascañas.

El representante de Vizcaya se ha impuesto en la gala final de este concurso en la que de 57 participantes han llegado a la final representando tanto a sus provincias como a comunidades autónomas de forma global.

Al final de la velada, el valenciano Christian Pérez, Mister España International 2016, ha sido el encargado de dar el testigo al representante vizcaíno, que ya fue semifinalista en la edición de 2016, en esta ocasión representando globalmente a Euskadi.

El ganador del concurso de este año tiene 23 años, es jugador de waterpolo, buzo profesional, entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness, y representará a España en la final internacional de este concurso.

A continuación