La portada hollywoodiense de Pedro Sánchez: posa como Steve Mc Queen

La precampaña sigue y el líder del PSOE ha decidido tirar de imagen. En el próximo número de Harper's Bazaar, emula a Steve Mc Queen.

Chic

Hace 50 años, el actor Steve McQueen se convirtió en el primer actor en protagonizar la portada de una revista femenina. Medio siglo después, Harper's Bazaar propuso a Pedro Sánchez posar como hizo McQueen ante la cámara de Richard Avedon y el líder socialista aceptó. El resultado, una imagen como poco llamativa: Sánchez, con pajarita y estudiada sonrisa, posa como una estrella de Hollywood con una mano femenina acariciándole el rostro.

Aún faltaban siete años para que naciera @SanchezCastejon cuando #SteveMcQueen se convertía en el primer hombre en protagonizar la portada de una revista femenina. 50 años después, esa misma revista analiza el cambio de tercio en la estrategia electoral con un reportaje en las páginas interiores de #BAZAARdiciembre, cuya portada protagoniza @IrinaShayk. Desde hoy a la venta.

Una foto publicada por Harper's Bazaar España (@harpersbazaares) el

Hace 50 años, #SteveMcQueen se convertía en el primer hombre en protagonizar la portada de una revista femenina. En 2015, un político español ha emulado esta portada de HARPER'S BAZAAR por Richard Avedon proclamando otro hito. ¿Qué candidato recrea la imagen en un reportaje interior de Harper's Bazaar sobre el cambio de tercio en la estrategia electoral en España?l

Una foto publicada por Harper's Bazaar España (@harpersbazaares) el

La revista cuenta que la foto forma parte de un reportaje sobre nuevas estrategias electorales, de la que Sánchez es vivo ejemplo. No logra, sin embargo, la portada, que será para Irina Shayk. El socialista, después de que la publicación difundiera la foto en las redes sociales, se ha mostrado encantado con el resultado: "Ha sido un honor".

A continuación