El penúltimo raulista vivo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: a un presidente del Atlético de Madrid, en concreto el señor Enrique Cerezo, a quien estimo, dejando entrever que el Barcelona se pasearía en el último partido de Liga con tal de perjudicar al Real Madrid. He visto a un ex presidente del Barcelona, y que actualmente ocupa una vicepresidencia en la federación española de fútbol, expresando en público su deseo de que el equipo merengue llegara descolgado a la última jornada sin que absolutamente nadie le llamara la atención ni mucho menos exigiera su dimisión. He visto a aficionados rojiblancos y a perioatléticos con cierto pedigrí festejar un 0-6 del Barcelona en el estadio Vicente Calderón porque ese marcador perjudicaba al Madrid.

He visto a uno de los árbitros de cámara de Victoriano Sánchez Arminio, se podría decir que casi, casi su mayordomo, expulsando al médico del Castilla por haber entrado sin permiso al campo para atender a un chaval cuya vida podía correr serio peligro, y he visto cómo esa actitud desproporcionada y falta de tacto no sólo no le acarreaba una sanción al colegiado sino que éste volvía a pitar un partido a la siguiente jornada. A no más tardar veré cómo este árbitro asciende a Primera para convertirse en uno de los miembros más refinados del comando Pato Salvaje del citado Arminio. He visto a los Teixeira en acción (¡pim, pam, pum, fuego!) y al periodismo deportivo escandalizado entre las 5 y las 7 de la tarde de un domingo porque se paguen primas por ganar pero no entre las 9 y las 11 de la noche.

He visto el siguiente titular en el As: "Mourinho tira la Premier", y a renglón seguido he visto cómo el Chelsea ganaba por 0-2 en el campo del Liverpool, el líder de la competición hasta ese momento, con un equipo de circunstancias. No he visto, eso aún no lo he visto, a Pellegrini darle las gracias al portugués por haberle servido en bandeja la Liga inglesa. He visto a la prensa elogiar a Santiago Bernabéu por sus habituales Santiaguinas y "matar" a Florentino Pérez por una Florentinina, la primera y quizás la última. He visto calificar de hecatombre una temporada en la que se ha ganado una Copa, luchado hasta el final por la Liga y llegado hasta la final, que deberá jugarse dentro de diez días, de la Copa de Europa. Y he visto a Vicente del Bosque diciendo en Chile que a lo mejor se equivocó no recogiendo la medalla del Real Madrid. ¡En Chile!.. Me falta por ver, dentro de un rato, la lista del seleccionador, aunque me la huelo. A.A. fuera, los demás dentro. Esto último lo veré porque aún no lo he visto.

A continuación