El penúltimo raulista vivo

Tengo, al menos, treinta preguntas para usted

1.- ¿Qué sucedió en el Mundial de Alemania entre Raúl y usted?
2.- Si no sucedió nada, ¿cómo es posible que el capitán del Real Madrid dejara de repente de entrar en sus convocatorias?
3.- Si no sucedió nada, ¿cómo es posible que periodistas afines vayan por ahí diciendo que sí sucedió y que usted no le perdona a Raúl sus desplantes durante aquel campeonato?
4.- ¿Puede usted asegurar que jamás, nunca, en ninguna sobremesa, ha dejado caer entre sus (muchos) periodistas de cámara la idea de que, efectivamente, Raúl lideró una sublevación en el Mundial y que ese es el único motivo de que no acuda a sus convocatorias?
5.- De ser positiva la respuesta a la cuarta pregunta, ¿no habría sido bueno para España que usted hubiera salido desmintiendo tajantemente las informaciones en dicho sentido en lugar de dejar hacer y asistir al lapidamiento público de la imagen de un jugador que ha vestido 102 veces esa camiseta?
6.- ¿No piensa que fue usted injusto y cruel cuando dijo que España nunca ha ganado nada con Raúl?
7.- ¿Le pidió perdón a Raúl por esas lamentables declaraciones captadas por una cámara de La Sexta?
8.- De no haberse grabado esa escena, ¿también la habría negado usted?
9.- ¿Cree usted que los aficionados españoles pueden esperar justicia de su convocatoria definitiva para la Eurocopa cuando le han pillado in fraganti criticando con desenfreno a uno de los seleccionables?
10.- ¿Sigue usted pensando que algunas muestras de apoyo dispensadas por los aficionados españoles hacia la figura de Raúl estaban manipuladas?
11.- De ser positiva la respuesta a la pregunta 10, ¿por quién o quienes estaban, según usted, manipuladas dichas manifestaciones?
12.- De ser negativa la respuesta a la pregunta 10, ¿y entonces por qué lo dijo?
13.- Responda con el corazón en la mano: ¿No cree usted que ha convertido el tema de Raúl en una cuestión estrictamente personal?
14.- ¿No le parece un poco triste que tuviera que ser un chaval de treinta años quien le pidiera a usted dar una rueda de prensa para acabar con todos los malentendidos?
15.- ¿Por qué esperó usted a que Raúl diera el primer paso?
16.- En el Mundial, ¿se rebeló también Santi Cañizares?
17.- ¿Y Michel Salgado?
18.- ¿Qué pensó cuando oyó a Cañizares, indignado, negando todas las "informaciones" acerca de lo que allí sucedió?
19.- En el caso de Guti, ¿está pagando el jugador su apoyo sistemático y decidido a la presencia de Raúl en el equipo nacional?
20.- ¿En qué quedó su tan cacareada gran sentada?
21.- ¿Cómo podríamos seguir confiando en usted y en sus decisiones si aseguró que se iría si España no alcanzaba las semifinales del Mundial y ahí sigue después de que cayéramos en octavos de final contra Francia?
22.- ¿Dimitirá, pase lo que pase, después de la Eurocopa, o existe una posibilidad, aunque sea muy remota, de que la leche sea en polvo y se amplíe un pelín más su fecha de caducidad?
23.- ¿Qué le parece Vicente Del Bosque como sustituto suyo?
24.- Si Del Bosque decide volver a contar con Raúl, ¿criticará usted públicamente la decisión del nuevo seleccionador?
25.- ¿Y en privado?
26.- ¿No cree que, con todo este lío, ha dejado usted hipotecado al próximo seleccionador?
27.- ¿No cree que, con todo este lío, ha dejado usted hipotecado al director deportivo de la federación?
28.- ¿Qué le parece Fernando Hierro?
29.- ¿Y Angel Villar?
30.- ¿Se arrepiente usted de algo tras su paso por la selección, señor Aragonés?
A continuación