El penúltimo raulista vivo

Problemas personales

No es cierto que el Real Madrid se haya quejado por el desastroso arbitraje de Mallenco en el Camp Nou, eso simplemente es falso. En la crónica del partido que aparece en su página web se hace referencia a los dos penaltis escamoteados y que derivaron en una victoria a todas luces injusta que coloca al mejor Barcelona de toda la historia a 6 puntos del club blanco. Eso no es quejarse ni mucho menos, eso es simple y llanamente utilizar los medios oficiales del club para defender su postura. La verdad es que no entiendo qué se espera exactamente del Madrid, ¿que ponga la otra mejilla?... El Fútbol Club Barcelona puede hacer proselitismo independentista casi a diario en su estadio sin que nadie le llame la atención pero si al Real Madrid se le ocurre relatar lo sucedido con el arbitraje de Mallenco se le acusa de no estar a la altura de las circunstancias.

¿Y qué circunstancias son esas? ¿Las de un presidente de federación que se reúne a escondidas con Rosell para decirle que ya no puede darle más? ¿O la de un presidente del Comité Técnico de Árbitros que vapulea moralmente y en público a un colegiado tras interpretar que un fallo suyo ha beneficiado al Real Madrid?... Comprendo que haya quien piense que el Real Madrid se pasa defendiendo al Real Madrid tanto en su página web como en Real Madrid TV y que en sus canales de comunicación a quien debería defender es al Barcelona, pero es que para defender los intereses del Barcelona ya están Angel Villar, que se reunió a escondidas con Rosell, y Sánchez Arminio, que humilló a Muñiz tras el partido de Elche. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo va a salir Arminio a criticar el arbitraje de Mallenco y a humillarle por errar clarísimamente a favor del Barcelona?

El Real Madrid habría protestado dirigiéndose oficialmente a la federación española de fútbol para pedir explicaciones por una reunión a escondidas con el presidente del Barcelona. Nadie del club se quejó tampoco por la salida de pata de banco de Arminio y, transcurridos ya algunos días desde la kafkiana reacción del jefe de los árbitros, únicamente Florentino Pérez dijo que no le había gustado, sólo eso, nada más. Así que cuando el Real Madrid utiliza sus propios canales de comunicación para ofrecer su versión sobre las cosas no está al nivel pero cuado el Barcelona deja que se utilice el Camp Nou para hacer publicidad de los inexistentes Países Catalanes... lo mejor es mirar hacia otro lado porque "no entendemos de política". Sal ya, Victoriano, sal ya. Te estamos esperando. Hemos limpiado la nevera para que metas a Mallenco. ¿Fueron también esta vez "problemas personales" o acaso los tienes tú con el Real Madrid?

A continuación