El penúltimo raulista vivo

Once hombres sin piedad

Comparado con los once hombres sin piedad que componen la actual junta directiva madridista, Tancredo López, el popular novillero valenciano que a comienzos del siglo XX puso de moda el lance taurino que llevaba su propio nombre, o sea el Don Tancredo, consistente en vestirse de blanco, empolvarse la cara del mismo color que la ropa y subirse a un pedestal en los medios para así, absolutamente quieto cual estatua de mármol, recibir al toro sin mover un solo músculo, sufría estrés emocional. Cuatro horas y media permaneció reunida en el estadio Santiago Bernabéu la junta de Vicente Boluda, que es Ramón Calderón, haciendo el Don Tancredo con las fechas de la nueva Asamblea de socios y las elecciones a la presidencia, el recurso al TAS por la metedura de pata de Mijatovic con Huntelaar y Diarrà, la continuidad o no del propio director deportivo y la decisión de ficharle a Juande Ramos el jugador que dice necesitar.

Lo que dijera o dejara de decir el famoso Dupont acerca del error de Mijatovic no es relevante. Si Boluda, que es Calderón, fuera fiel a su palabra irían de cabeza y sin pensárselo dos veces al Tribunal de Arbitraje Deportivo puesto que él mismo confesó al día siguiente de que Calderón, que es Boluda, le dejara en heredad su trono que, en caso de no hacerlo, los socios podrían pensar que no se estaban defendiendo sus derechos como era debido. Ahora Dupont dice que el Real Madrid tiene menos posibilidades de sacar adelante el recurso que Trapote de ganar las próximas elecciones a la presidencia, pero insisto en que su costosa opinión (porque este no presta sus conocimientos by the face) no es importante puesto que Boluda dijo que acudirían al TAS. Lo primero que Boluda tendría que haber hecho era poner de patitas en la calle al responsable del desaguisado, y lo segundo dejarse de visitar a Platini y convocar elecciones de forma inmediata.

Estamos a 27 de enero y ya empiezan a aparecer las primeras encuestas de los favoritos para la presidencia. En la que acaban de realizar para Marca Florentino Pérez gana por goleada. A una enorme distancia (más del 40%) del ex presidente aparece Manolo Sanchís, que no se va a presentar, y entre Palacios, Villar Mir, Martínez Bravo y Villalonga suman el 15%. Lo que queda muy claro a estas alturas de la película es que si F.P. se decide a dar finalmente el paso, no habrá partido, y todo hace indicar que el ex presidente está esperando precisamente a que Boluda, que es Calderón, ponga fecha y hora para decir "sí" o "no". ¿Y a qué espera Boluda?... Pues Boluda espera a que los interventores hagan su trabajo. Es, como puede apreciarse, un círculo vicioso del que el Real Madrid no puede salir porque nadie le deja escapar. Pido un poquito de clemencia para el club y que lo desatranquen cuanto antes.
A continuación