El penúltimo raulista vivo

Globe Soccer: Florentino llamó a Aznar, que llamó a Catalá, que llamó al jeque

Estaba cantado que Florentino Pérez acabaría llamando a Aznar, que llamaría a Gallardón, que llamaría a Catalá, que llamaría a Torres Dulce, que llamaría a Madrigal, que llamaría al fiscal, que finalmente se pondría en contacto con el jeque Jalifa bin Zayed al Nahayan para que inclinara del lado madridista las votaciones de los premios Globe Soccer correspondientes al año 2014 que ahora acaba. De lo contrario no se entiende bien que el Real Madrid, vigente campeón de Europa y del mundo, ganador de la Supercopa europea y de la Copa del Rey, haya arrasado de ese modo tan lamentable e injusto en la gala de estos premios. No hay nadie capaz de frenar el afán de manipulación del presidente del club blanco, ni FIFA ni UEFA ni ECA. Tampoco los Emiratos Árabes.

Llama poderosamente la atención el premio concedido a Cristiano en un año que ha sido realmente mediocre para él. Total, CR7 únicamente ha sido capaz de marcar 61 goles en 60 partidos en el transcurso de 2014. Como muy sabiamente dijo el otro día en el programa Fiebre Maldini un señor con el pelo blanco y acento argentino, "¿Vamos a darle el Balón de Oro a Cristiano por haberle marcado goles a rivales menores?"... ¡No y mil veces no!... Es justo y necesario que el Balón de Oro le sea concedido a quien no marque goles, ni ante rivales menores ni ante rivales mayores, y no a quien los marca a pares. El premio a Ancelotti no molesta tanto pero, ¿qué decir del que le dieron a James?... ¿Jugador revelación el colombiano?... James, como todo el mundo sabe, vino para hacer negocio y vender camisetas. Tiene que haber un error en el premio concedido a James. Exijo que se revisen al trasluz las papeletas.

Aunque la prueba del algodón del poder maléfico de Florentino Pérez, capaz de torcer sin inmutarse el pulso de toda una nación hasta arrastrarla con violencia a sus pies, ha sido sin duda el premio que el presidente del club blanco decidió concederse a sí mismo: ¿Mejor presidente? ¿Mejor presidente de qué?... El brotonismo tiene que estar que arde con esta decisión, sensacional y lamentable al mismo tiempo. La mano que mece la cuna de los Globe Soccer es sin duda la de Florentino, que, tal y como acreditó sin ninguna prueba el periobarcelonismo, llamó otra vez a Aznar, que llamó de nuevo a Gallardón, que llamó a Catalá, que llamó a Torres Dulce, que llamó a Madrigal, que llamó al fiscal, que acabó llamando al jeque Jalifa bin Zayed al Nahayan. La cadena de favores es cada vez más larga, Ni en los Emiratos Árabes puede dormir uno tranquilo, oiga.

A continuación