El penúltimo raulista vivo

B, B, C y ocho más

Preguntado el otro día por si Benzema, Bale y Cristiano, los componentes de la famosa BBC, jugarían siempre como titulares en su Real Madrid, Carlo Ancelotti no dudó en soltar un "sí, claro". Hubo quien dedujo´que dicha afirmación llevaba incluído el paquete bomba de una falta de respeto inexcusable hacia otros jugadores como Jesé, James, Chicharito, Isco o Modric, obligados a pelearse entre ellos por un carísimo puesto en el once contra tres futbolistas poco menos que intocables, pero la intención del técnico italiano no fue esa. Quien hizo la pregunta añadió "si están bien", y Ancelotti, que jamás ha hablado mal públicamente del rendimiento de ninguno de sus jugadores, dejó claro en rueda de prensa algo que caía por su propio peso puesto que todo el mundo daba por hecho que, en igualdad de condiciones, los tres de arriba iban a ser siempre inamovibles.

Hace ya mucho tiempo que no se cuestiona afortunadamente a la C, de la que incluso se ha olvidado el dineral que costó, ni corre tampoco en estos momentos peligro la primera B, la de Benzema, el niño mimado de Florentino, el delantero del presidente y de quien sólo me queda por escuchar, y además por parte de los mismos que hasta hace nada le comparaban con el bueno de Morata, que es el nuevo Raymond Kopa. Por no preguntarle directamente por la segunda B, la de Bale, que es el jugador escogido por los Tattaglia en el presente momento procesal al objeto de hacer la mayor sangre posible, le inquirieron por la BBC. Ancelotti suele ser bastante simple en sus respuestas, no es nada original ni tampoco busca la sorpresa y va directamente al grano; por lo demás, Ancelotti hará con esos tres jugadores lo que haría cualquier entrenador del mundo en su sano juicio, alinearlos.

Ante el Atleti vuelve la C de la BBC, regresa Cristiano Ronaldo, indiscutiblemente el mejor jugador libra por libra del mundo. Ante el Atleti no estarán Marcelo, (kafkianamente apartado del partido por unos Comités que no comprende ni la madre que los parió, que es la federación de Villar) Pepe, Ramos, Modric y James pero sí Benzema, Bale y Cristiano, y por ahí es precisamente por donde debe empezar a ganarle el partido el Real Madrid al equipo más "intenso" del mundo. De su partido oficial número cuatro mil saldrá el equipo blanco con un colchón más o menos confortable para afrontar lo que quede de campeonato. En las botas y sobre todo en las cabezas del mejor trío que se recuerda desde Bill Evans, Paul Motian y Scott La Faro descansa el destino de la Liga. B, B, C y ocho más.

A continuación