Blog Appétit!

¡Bienvenidos cocineros!

Hoy estrenamos un nuevo espacio en Libertad Digital. Vamos a hablar de ese territorio desconocido para muchos: la cocina. Y es que hoy en día con las prisas que llevamos siempre nos falta tiempo para todo, así que cuando llegamos a casa después de un duro día, ¿a quién le apetece ponerse a cocinar? Tenemos como misión que esto cambie. Queremos que la cocina no sea una obligación ni una complicación. Vamos a intentar que disfrutes, que te ilusiones con la creación de un plato, que intentes sorprender a los demás y, sobre todo, a ti mismo.

 

Porque en el arte culinario no se nace enseñado. La cocina es cuestión de ganas y de ilusión. Y si contamos con estos dos factores, tenemos la combinación perfecta para crear un plato estupendo.

Si eres nuevo en esta materia, no empieces con el guiso más complicado del libro de recetas. Iníciate poco a poco, experimenta, disfruta de tus éxitos y aprende de tus errores. Porque equivocándote y resolviendo las dificultades, será cuando de verdad vas a empezar a desenvolverte en el mundo gastronómico.

 

 

Y es que para que la cocina te envuelva y descubras su magia, primero tienes que averiguar qué te gusta realmente. Porque nuestros intereses conforman nuestras motivaciones. Así que párate y pregúntate: ¿qué me apasiona? ¿La pasta? ¿Los platos de cuchara? ¿Los arroces? Aprende a cocinar ese plato que te vuelve loco. Comprobarás que sabe mejor que el del restaurante.

 

 

Déjanos ayudarte a resolver tus dudas, cuéntanos tus recetas favoritas, qué es típico en tu región… Queremos que este nuevo espacio sea un sitio para aprender, pero sobre todo para compartir.

Ponte manos a la obra y Blog Appétit!


Esta tarta la hice en un curso de Dulces Ilusiones.

Un día os hablaré de Natalia y sus dulces creaciones.

A continuación