Artículos de viaje

Bienvenidos a Artículos de Viaje

Con este post iniciamos una nueva etapa en Artículos de Viaje, que a partir de ahora tiene el honor de ser uno de los blogs de Libertad Digital. Espero que muchos nuevos lectores se sumen a este pequeño rincón de internet en el que ya llevamos algún tiempo hablando de viajes, de destinos, de grandes viajeros, de fotografía y de cualquier cosa alrededor de turismo que se nos ocurra, como decíamos en nuestra anterior encarnación.

Lo primero que quiero aclararles es que este no es el blog de un experto viajero que se pasa la vida en los más remotos valles del Nepal, es más bien la página de una persona a la que le gusta viajar, como a muchos de ustedes, y que intenta apreciar lo que de bueno y mágico puede haber en cualquier lugar: desde la Mezquita Azul de Estambul hasta una pequeña iglesia románica palentina, un rincón natural no demasiado conocido o incluso calles de nuestra ciudad que pueden sorprendernos.

Así que como esto no va a ir de exotismo, lujo y viajes maravillosos pero que ni yo haya hecho ni ustedes vayan a hacer, lo que les propongo es que me acompañen a descubrir lugares, a conocer historias y a aprender algunas cosas y, sobre todo, que se diviertan haciéndolo, al menos, tanto como yo espero divertirme escribiéndolo.

Vamos a intentar que todas las semanas haya varias cosas nuevas por aquí, algunos días serán reportajes bastante amplios sobre este o aquel lugar, otros enlaces a lecturas interesantes, curiosas o divertidas (que agruparemos bajo el título genérico Viajalinks), también intentaremos transmitir consejos sencillos que les sirvan para mejorar sus fotos viajeras, información relevante sobre destinos, curiosidades... en definitiva, un menú variado para satisfacer cualquier paladar.

Espero que les guste y que me acompañen, están en su casa o, mejor dicho, en su viaje.

A continuación